Charkha

Hola a todo@s!!


Me gustaría enseñaros mi última adquisición, son los charkha, uno pequeño y otro grande. Sirven para hilar algodón y son de muy fácil transporte, uno es como un libro y el otro es como una carpeta o un pequeño maletín.

    Si estaís interesados en conseguir un charkla, por favor poneros en contacto conmigo, ya que tengo algunos sets para vender.
    Espero que os gusten!


    Hello everyone!!

    I would like to show u my latest acquisition - "charkhas". One is small and another is a big one. Both are for spinning cotton and are really easy to carry. One looks like a book and the other is like a folder or briefcase.

    If you are interested in buying any of these charkha, please be in contact with me. I have couple of extra sets to sell. 

    I hope u like them!

    Comentarios

    1. Porque soy una pobre mujer o una mujer pobre como prefieras jajajaja que sino me llevaba los dos ...
      mi cumple es en mayo jajajajaja
      un abrazo,
      SIONA

      ResponderEliminar
    2. Me encantan los gemelos y me ha llamado mucho la antención este artilugio, me encantaría aprender a hilar, me parece complicadísimo.

      ResponderEliminar

    Publicar un comentario

    Entradas populares