Sorteo / Raffle

Oppsss!!!

No me había dado ni cuenta!! he pasado de las 2000 visitas!!  y como a mi me encanta participar en sorteos, creo q yo también debería hacer uno!! Además no hay mejor forma de inagurar una pequeña blog-tienda.

Para partipar en el sorteo de unos maravillosos marcadores como los de la foto, solo tenéis que contestar al post y si tenéis blog postear en vuestro blog que estamos de sorteo.El sorteo se realizara el Viernes 10 de Diciembre, por el aniversario del blog.

Oppsss!!!

I didn't realise I already have more than 2000 visitors!! I love participate in Raffles so I think this is the perfect time to make my own raffle!! And I think is the best way to start my blog-shop.

To participate to win an amazing stitch markers like the picture, you only have to leave a comment in my blog and if you have a blog write a post about my raffle. The raffle will be done Friday 10 of the December (that date is the blog anniversary).


SUERTE / GOOD LUCK

Comentarios

  1. Primer primer ¡soy la primer! ....

    ResponderEliminar
  2. Quiero esas ovejas!!!!! Ahora mismo te cojo la foto y lo anuncio en mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien quieroooooo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ainsss!!! Pero qué monadas!!! ¡Yo quiero!¡Yoquiero!. Ahora mismo te anuncio en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos! quiero participar plissss


    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. yo, yo, será la primera que participe por lo tanto debería ganar!!!!!

    ResponderEliminar
  7. quise decir "será la primera VEZ", es la emoción que me nubla.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! son una monada! a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  9. Unos marcadores chulísimos, yo solo tengo los clásicos de plástico que son un triángulo, me encantan.
    Soy Silvia de Zaragoza, mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que me encantaron las ovejas esas!! son una monada, me encantaría tenerlas y comenzar mi propia majada jajajaj!!!
    Felicidades por las 2000 visitas!!!

    Rosario

    ResponderEliminar
  11. Me encantann!! te han quedado geniales asi que apuntame bien en el sorteo que quiero ser la ganadora :-)
    enhorabuena por todas esas visitas,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Count me in the raffle :) Those are super-cute.

    ResponderEliminar
  13. Que cucada de detalle.
    He llegado a tiempo?
    Felicidades por el Blog.
    Por cierto yo voy a hacer un sorteo de jabones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares