Mucho que contar / A lot to say

Lo siento, ha pasado mucho tiempo, me ha sido imposible escribir antes. No tengo mucho tiempo libre, y el poco que tengo ahora lo utilizo para ver la tele y desconectar... y bueno, y en hacer algun que otro pedido por internet. Sorry, been a long time, I was unable to write before. I don't have too much free time, and the little time that I have I use to watch TV and relax ... and well, and shopping online.

Os cuento, en diciembre por fin encontre trabajo, es una compania bastante nueva, y solo me tiene a mi como tecnico, por lo que cuando hay trabajo hay mucho trabajo. Al principio la idea era que me mudara a Hong Kong por una temporada para que me asegurara q el projecto que iban  hacer alli saliese adecuadamente. Estube de viaje de negocios 10 dias por alli, pero la verdad con mal sabor de boca. los socios chinos se desentendian un poco del tema, por lo que mi compania decidio poner el projecto de China en "Stand by". Sigo trabajando para ellos pero desde casa, haciendo informes, es decir, haciendo de consultura. Mi contrato termina el 31 de Marzo, no se si me querran que continue con ellos, pero bueno yo cuando tengo un poco de ratin mando algun que otro Curriculum. In December I finally found work, is a fairly new company, and only has me as a technician (the only one technician), some times I can be really busy, but others ones I can be a bit relax. The first idea that my company had for me. it was moved me to Hong Kong for a while to make sure that the project come out properly. I were in Hong Kong 10 days, but didn't finnish well. Chinese partners were a bit especial, and they didn't want to take any responsability, so my company decided to put the project in China in "Stand by". I still working for them but at home, doing reports, almost like a consultant.My contract ends on 31th of March, I don't know if they will re-new my contract, but I am sending CV arround again, to don't miss any oportunity.

Aqui teneis algunas fotos de Hong Kong! espero que os gusten! Here you have some photos of Hong Kong! I hope you like them! 

 Hong Kong por la noche / Hong Kong at night
 La escultura de Brus Lee en el paseo de las Estrellas/ Brus Lee sculture in the Stars walk
 De compras por la noche (mercado de las mujeres) / Shopping at night (Women Market)

El Budha sentado mas grande del mundo / The  biger sitting Budha in the world







Nada mas empezar a trabajar mi senor consorte empezo a abrir negocios tambien, y como yo quiero ayudarle, pues es como tener dos trabajos, y la verdad esque llego a casa y solo quiero dormir.
Almost at the same time that I start to work my boyfriend also began to open businesses, and as I help him, it is like having two jobs, so at the end I come home and I only want sleep.

Hace dos semanas me compre por adelantado mi primer regalo de cumpleanos, una rueca de segunda mano traida de Holanda, la llamo Willy, y estoy enamorada de ella. Hemos tenido ya nuestras peleas, vino con el pedal roto y la cure en casa con mucho mimo, pero despues, debe ser por el largo viaje de Holanda a Inglaterra yo intentaba hilar y Willy solo queria comer fibra, la tube a regimen 3 dias, y ahora parece que nos entendemos un poco mejor. Two weeks ago I bought my first advance birthday gift, a second-hand spinning wheel brought from Holland, the name Willy, and I'm in love with it. We already had our fights, it came with the broken pedal and I cure it at home with much affection and love taking care of the small details... but then it must be for the long trip from Holland to England, I tried to spin and Willy just wanted to eat fiber, I have it 3 days without eat, and now we seem to understand eachother a little better.
Willy!!




Comentarios

Entradas populares