Tintes acidos / acid dye

Hace unas semanas me llego un paquetito con tintes ácidos Ashford, y por fin, el fin de semana pasado tuve tiempo para hacer la primera prueba. Son 100g de BFL, la verdad esque me ha quedado un poco pastel! pero me encanta! tengo unas ganas de hilarla y ver que pasa!!

La proxima vez hare un tutorial con pasos a seguir!

Few weeks ago I got a small parcel with some Ashord acid dyes inside, and finally last weekend I had enough time to make my first try. I dyed 100gr of BFL, I get quite soft colours (I like more bright colours!) but I think is sooooooo cute! I really want start to spin it and see which yarn I can get.
Next time I will make a tutorial with dying steps!



Comentarios

  1. Me gusta mucho el efecto de la fibra trenzada. Me da una idea de como quedará la fibra! ya no la enseñarás hilada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares