Semana Santa / Easter

Recién vuelta de vacaciones me siento como nueva, animada para seguir trabajando, con las ideas mas claras y con una especie de lista de proyectos a realizar. Me he propuesto empezar a hacer deporte todos los días, no esporádicamente como hacia antes, terminar los proyectos que tengo medio empezados (pintar la casa, terminar de tejer unas cosas, cambiar los armarios de posición, etc...). También estoy algo mas animada en el trabajo, por lo que no se hace tan pesado sentarse delante del ordenador 8 horas al día...

I just arrive from my holidays, and I fell like new, happy to carry on working. I have a clear ideas of what I want and I also have a kind of project list. I have to start to make sport every day, not sporadically as before. I want to finish all the projects that I didn't finish (paint the house, finish to knit few things, change the position of the cabinets...). I feel more cheerful with my job, and it is more easy work with the laptop 8 hours per day...

Playa de Vera, Almeria / Vera's Beach, Almeria
Antes de irme de vacaciones, termine dos mini-madejas con la rueca... las primeras! estoy muy orgullosa de ellas, pero se que lo puedo hacer mejor.

Before holidays I finished two small skeins...the first ones! I am very happy but I know I can spin better!



También me encargaron unos gemelos para una boda. Mari, te deseo desde tierras británicas que pases el primer día mas feliz de tu vida, que sea el comienzo de muchas alegrías. Estoy segura que vas a ser la novia mas guapa de TODA Málaga.

Also, Mari asked me to make her a cufflinks for her wedding. Mari, I wish you the best happiest day of your life, and the beginning of many joys. I am sure you will be the most beautiful bride in ALL Malaga.

Gemelos basados en vestido y traje de boda / Cufflinks based in their weeding dress and suit

Comentarios

  1. estoy despistadisima, me he perdido en lo de cuando empezaste a trabajar. ¿Es lo del chocolate no?

    ResponderEliminar
  2. Susana!! jejeje! empece a trabajar con lo de Hong Kong, sigo con la misma compagnia, ahora con un proyecto en India, montando 12 hectaras de invernaderos. Los de chocolate siguen interesados en mi, pero pareceser q demomento no necesitan disegnadores chocolateros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares