Gemelos / Cufflinks

El fin de semana que viene se casa mi primo, y mis hermanos me han vuelto a pedir gemelos para la boda. Son bastante divertidos, la verdad es que me encantan y seguro que volveran a causar furor en la boda. Vosotros que creeis?

The next weekend my cousin is getting married, so my brothers asked me for new cufflinks. They are really funny, I love them! I am sure they will be very popular in the wedding. What do you think?




Todos los gemelos en venta, para mas informacion por favor deja tu mensaje o mandame un email.  
All the cufflinks are on sale, please leave a message or email me for more information.

Comentarios

  1. Son una monada!!!! Todooooos!!!! No se como puedes hacer tanto detalle en cosas tan chiquititas; que envidia me das.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares