Worldcup 82 / Mundial 82

En el 82 me faltaba un año por nacer, pero tuve un hermano mayor que recordaba los dibujos. Naranjito, Citronio y clementina, si buscas por internet aun puedes encontrar los dibujos. Hace un mes me pidió que le hiciese los gemelos por Navidad, y por fin, he encontrado el tiempo para hacerlos!



I born one year after the 82, for this reason I don't know much about this year and the Worldcup, but I have an old brother who grow up with the cartoons of the Naranjito, the mascot of the Worldcup 82. You can still find the Cartoons of Naranjito, Citronio and Clementina at internet. My brother asked me one month ago for the cufflinks for Christmas, and finally I got time to make them!

Comentarios

  1. ains, ni te cuento los años que tenía yo en el 82 pero ¡como olvidar a naranjjito! llevo años buscando una camiseta con su foto jajajajaja
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares