El verano en Inglaterrra / Summer in England

El verano por fin a llegado, llevamos ya algo mas de una semana solo con una camiseta, muy rara vez nos cogemos la cazadora! y es una gozada. Hace tan bueno que el domingo pasado decidimos hacer una paellada en el jardín.

Finally the summer is here, already more than a week with a great weather and not too much worried about take a jacket before you go out, it is a pleasure! The weather is sooo nice that we decided to make paella in the garden last sunday.


También he hecho algunas cositas estos meses pero la verdad es que no muchas. Estoy aprendiendo a coser, pero aun no tengo nada que merezca la pena mostrar. He hecho gorritos de bebe, un chal y termine una manta.

I also made few crafty things these months, but not much. I am also learning to sew, but I still don't have anything nice to sow. I made some baby hats, a shawl and I finished a blanket.


Mi verano esta siendo de lo mas completo, visitas, turismo y manualidades. Que tal va el vuestro?

I am having a busy summer with visits, tourism and crafts. How is your summer going?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares