Nuevo juguete / New toy

Llevo ya semanas con una única idea, quiero aprender a coser. Todo fue por culpa de Siona y la envidia sana que me da con todas las cosas que hace con su maquina de coser. Así que después de mirar, comparar, comprar una maquina de segunda mano no con mucha suerte y devolverla, ya tengo una maravilla en casa. Aun no he hecho nada con ella, solo he jugado con los diferentes puntos que tiene y he hecho un ojal, pero me encanta!!! Eso si cada vez que me pongo delante de ella tengo miedo de romperla jajajajaja. Es una Singer 2259, y la he llamado Emma. Tengo unas telas que compre ayer por una libra con las que voy a intentar hacer unos cojines, ya os contare!.

I have been several weeks with the same idea in my head; I need to learn to sew. This necessity of learn to sew is fault of my friend Siona, who makes fabulous staff with her sewing machine. So, after I checked online machines, compared them, and bought one second hand machine with no luck, I bought my first and new sewing machine. For now, I only make trials of the different stiches and the button hole, but yesterday I bought some fabric in the market for a pound that hopefully will turn in cushions (whish me luck!). It is a Singer 2259, and I called Emma.


Comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo! Cada vez que veo algún blog con cosas cosidas, me dan ganas de comprarme una máquina de coser. Algún día caerá! Disfruta mucho de tu nuevo juguete! N.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares