Woolfest 2013

La semana pasada fui a Cumbria a pasar unos días en casa de unos amigos. Ha sido mi primera vez en el norte de Inglaterra y he de decir q me he enamorado de Lake District. Tb era el fin de semana del woolfest! Tengo q decir q ha sido impresionante! Me sentía como una niña en una tienda de caramelos! Debajo podéis ver algunas fotos de mi viaje! Si tenéis tiempo y os apetece os recomiendo ir a Cumbria y por supuesto al woolfest! Es impresionante!!!

Last week I was in Cumbria visiting some friends! My first time there, I fall in love with the Lake District. Also it was te weekend of the woolfest! And I was like a kid in a candy shop! Unbelievable!! You can find below some pictures. If you have chance to go and time don't miss it! You will fall in love!









Comentarios

  1. Lake District es una maravilla, a mi me encantaron los rincones llenos de riachuelos y cascaditas. Es un sitio muy especial, yo también me enamoré la primera vez que fui.
    Espero que disfrutaras tu viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares